logo

Catálogo Bibliográfico

Catálogo Bibliográfico

347.713 STI v.2


  

Reglas para la defensa de los consumidores y usuarios

[MONOGRAFIA DE COLECCION]. --
Rosario :

Juris

, . -- . -- Reglas para la defensa de los consumidores y usuarios

  T. 1: Reforma de la Constitución nacional, nuevos derechos y garantías. Reforma de la Constitución de la provincia de Buenos Aires. Ley de defensa del consumidor 24.240. Reglas de responsabilidad por daños al consumidor. El acceso a la justicia en la ley. La función del Estado para la protección del consumidor. Las privatizaciones y sus efectos sobre los usuarios. La tutela del ambiente en la Argentina. Consumo sustentable. El Derecho del consumidor en la Argentina y el Mercosur. T. 2: Nuevas modificaciones a la ley de defensa del consumidor. Contratos. Publicidad. Responsabilidad de la empresa. Política del consumidor. Bases para un programa de gobierno.
  ISBN: 9508170689

  1. 
DEFENSA DEL CONSUMIDOR
; 2. 
DERECHO CONSTITUCIONAL


  (1) Inv.: 004367 S.T.: 347.713 STI v.2

Elementos Multimedia

  • Tapa
  • Indice 1
  • Indice 2
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
004367 347.713 STI v.2

Contacto:
 bibneuquen@gmail.com

Formulario para Solicitud de Material

Stiglitz, Gabriel A.
Reglas para la defensa de los consumidores y usuarios [MONOGRAFIA DE COLECCION]. -- Rosario : Juris, 1997-98. -- Reglas para la defensa de los consumidores y usuarios

T. 1: Reforma de la Constitución nacional, nuevos derechos y garantías. Reforma de la Constitución de la provincia de Buenos Aires. Ley de defensa del consumidor 24.240. Reglas de responsabilidad por daños al consumidor. El acceso a la justicia en la ley. La función del Estado para la protección del consumidor. Las privatizaciones y sus efectos sobre los usuarios. La tutela del ambiente en la Argentina. Consumo sustentable. El Derecho del consumidor en la Argentina y el Mercosur. T. 2: Nuevas modificaciones a la ley de defensa del consumidor. Contratos. Publicidad. Responsabilidad de la empresa. Política del consumidor. Bases para un programa de gobierno.
ISBN: 9508170689

1. DEFENSA DEL CONSUMIDOR; 2. DERECHO CONSTITUCIONAL

(1) Inv.: 004367 S.T.: 347.713 STI v.2
Solicitante: